Institucional

S.A.I.P.E :: Servicio de Asesoramiento Integral Para la Empresa

Imprimir
PDF

“Nacimos con la firme convicción de proveer soluciones a los desafíos del mercado”.

La globalización de la economía requiere tomar decisiones rápidamente. Hay mucha información disponible que necesita ser interpretada y utilizada adecuadamente.

Hoy más que nunca el tiempo es dinero.

Competir  significa estar preparados ante las infinitas variantes que pueden ocurrir en el contexto macroeconómico. Para ello, las empresas requieren profesionales altamente capacitados, capaces de obtener, analizar y aprovechar la información disponible para identificar oportunidades.

Ante esta perspectiva, las compañías buscan servicios externos de alta profesionalidad, con conocimientos de herramientas y técnicas adaptadas a la realidad del mercado.

En S.A.I.P.E. todos los días aunamos esfuerzos para:

•           Ser considerados como la firma líder en servicios administrativos, contables, impositivos de gestión, costos, auditorías y financieros.

•           Demostrar en cada proyecto la dedicación, profesionalismo y liderazgo que siempre nos caracterizan.

•           Concretar los proyectos con visión de futuro, trabajando en equipo y eficientemente, siempre desde el punto de vista de nuestro cliente.

Generar valor agregado a nuestros clientes en todas las etapas de cada emprendimiento.


Filosofía

Actuando en forma interdisciplinaria podemos desarrollar la solución más eficiente; en el momento y lugar oportuno para NUESTROS CLIENTES, ha sido la idea motora que abrazamos desde el día del nacimiento de S.A.I.P.E.

Comprendimos desde los inicios que el importante desarrollo profesional de S.A.I.P.E. se basa en las dos miradas que nunca perdemos de vista; una hacia adentro tratando que a través de la motivación y la satisfacción que produce la realización en el ámbito laboral, respetando las incumbencias profesionales e interactuando en consecuencia se logre el más alto compromiso de las recursos humanos que integran S.A.I.P.E. y la otra hacia afuera tratando de ofrecer siempre a través de un trato humano y profesional los mejores servicios .

Prueba de ello lo constituye este crecimiento constante en los mas de 14 años de vida de S.A.I.P.E. donde la mejor publicidad han sido las personas físicas y/o jurídicas , que gracias a la satisfacción lograda, recomiendan nuestros servicios profesionales a terceras personas.

Una amplia gama de personas desde grandes empresas hasta micro emprendimientos y personas físicas nos exigen actualizarnos permanentemente no solo en la faz profesional propia de nuestras incumbencias, sino en el conocimiento de los distintos sectores de la economía que van desde la producción primaria, la industria y los servicios para poder estar a la altura de los exigentes requerimientos que demanda en la actualidad el universo económico.

Profesionales con actualización permanente adquirida en charlas,  seminarios, congresos y posgrados estarán dispuestos a atender sus requerimientos y brindarles las más ventajosas soluciones a vuestros problemas.

Miembro de