Política

Imprimir
PDF

alt

"Actuando en forma interdisciplinaria podemos desarrollar la solución más eficiente; en el momento y lugar oportuno para NUESTROS CLIENTES" ha sido la idea motora que abrazamos desde el día del nacimiento de S.A.I.P.E.

Comprendimos desde los inicios que el importante desarrollo profesional de S.A.I.P.E. se basa en las dos miradas que nunca perdemos de vista; una hacia adentro tratando que a través de la motivación y la satisfacción que produce la realización en el ambito laboral, respetando las incumbencias profesionales e interactuando en consecuencia se logre el más alto compromiso de las recursos humanos que integran S.A.I.P.E. y la otra hacia afuera tratando de ofrecer siempre a través de un trato humano y profesional los mejores servicios .

Prueba de ello lo constituye este crecimiento constante en los mas de 14 años de vida de S.A.I.P.E. donde la mejor publicidad han sido las personas físicas y/o jurídicas , que gracias a la satisfacción lograda, ya sea en la rama contable o en la prestación de servicios jurídicos, recomienda nuestros servicios profesionales a terceras personas.

Una amplia gama de personas desde grandes empresas hasta microemprendimientos y personas físicas nos exigen actualizarnos permanentemente no solo en la faz profesional propia de nuestras incumbencias, sino en el conocimiento de los distintos sectores de la economía que van desde la producción primaria, la industria y los servicios para poder estar a la altura de los exigentes requerimientos que demanda en la actualidad el universo económico y jurídico.

Profesionales con actualización permanente adquirida en charlas, seminarios, congresos y postgrados estarán dispuestos a atender sus requerimientos y brindarle las más ventajosas soluciones a vuestros problemas.-