Laboral

VALIDACIÓN DE DATOS ENTRE LA C.N.R.T. Y EL R.U.T.A. - CHOFERES CON L.N.H. VIGENTE

Imprimir
PDF

Por medio del presente deseamos compartir con usted una IMPORTANTE información que recibiéramos el día 11 de Mayo por parte de la CETAR (Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Rafaela) que puede ser de su interés.
Copiamos CIRCULAR 3/11 - Validación de datos entre la C.N.R.T. y los CHOFERES con L.N.H. (vigente) declarados por el TRANSPORTISTA en el R.U.T.A. como sus EMPLEADOS:
Por medio de la presente comunicamos que el Directorio de R.U.T.A. ha decidido poner en marcha un control on-line de la Licencia Nacional Habilitante (L.N.H.) de los choferes que inscriban las empresas transportistas, con la conexión que posibilita la C.N.R.T. Por tal motivo se ha resuelto implementar un

Leer más...

TRANSPORTISTAS - NUEVO ACUERDO SALARIAL

Imprimir
PDF

En fecha 30/03/2011 se firmó un Acuerdo de Recomposición Salarial entre las entidades que representan a los trabajadores y empresas del Transporte Automotor de Cargas del Convenio Colectivo Nº 80/89 (Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, Logística y Servicios y la Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas), con vigencia a partir del 1º de Julio de 2011 y hasta el 30 de Junio de 2012.
Los puntos más sobresalientes comprendidos en dicho acuerdo son los siguientes:

Leer más...

GANANCIAS DE 4º CATEGORÍA - NUEVO INCREMENTO DE LAS DEDUCCIONES PERSONALES

Imprimir
PDF

altMediante la Resolución General de la A.F.I.P. Nº 3073/2011 del Boletín Oficial del 04/04/2011, se establecieron nuevos importes de Deducciones Personales a considerar a partir de las remuneraciones que se abonen en el mes de Abril / 2011, con un nuevo incremento del 20 % (veinte porciento) de las mismas, para calcular las retenciones del Impuesto a las Ganancias de trabajadores en relación de dependencia, jubilaciones, pensiones y otras rentas.
Adjuntamos al presente un archivo con los nuevos importes de las deducciones personales, que resultarían acumulados en cada período.

Leer más...

SERVICIO DOMÉSTICO - INCREMENTO SEGURO DE SALUD

Imprimir
PDF

altMediante la Resolución Conjunta del Ministerio de Economía Nº 883/2010 y del Ministerio de Salud Nº 2293/2010 se fijó, a partir del 01/01/2011, el nuevo valor de las cotizaciones del Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados del Servicio Doméstico con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud, en la suma de $ 60 (pesos sesenta) (recordamos que hasta el período devengado es el 12/2010 este valor estaba en $ 46,75)
Este valor será de aplicación, tanto para el beneficiario titular, como para cada integrante del grupo familiar primario incluido voluntariamente en la cobertura.

Leer más...