INGRESOS BRUTOS PROVINCIA DE SANTA FE - FORMULARIO 1276 WEB / DDJJ DE ALICUOTAS PARA AGENTES DE RETENCIÓN Y/O PERCEPCION.

Imprimir
PDF

INGRESOS BRUTOS PROVINCIA DE SANTA FE
FORMULARIO 1276 WEB - DDJJ DE ALÍCUOTAS PARA AGENTES DE RETENCIÓN Y/O PERCEPCIÓN.

Por medio de la RG API 36/2017 se sustituye el formulario 1276 por el formulario 1276 Web. Los formularios "en papel" ya presentados, tendrán vigencia hasta el 28/02/2018. 


A partir del 01/03/2018, el formulario web será la única constancia válida con la cual los agentes podrán acreditar ante API la aplicación de un tratamiento preferencial, como ser exención o alícuota diferencial. 


A fin de poder cumplimentar dicho formulario, se deberá contar con la siguiente información que será solicitada por el sistema:


  • CUIT del agente de retención y/o percepción al que se le deberá entregar el formulario.
  • CUIT del contribuyente que solicita la aplicación de algún tratamiento preferencial.
  • En caso de personas jurídicas, el CUIT y cargo del firmante.
  • Tratamiento Impositivo: se deberá declarar la normativa legal por la cuál tiene un tratamiento fiscal diferencial y, en caso de corresponder, la alícuota que tiene que aplicar el agente de retención y/o percepción. 
  • Solo para entregar a agentes de percepción se habilita una opción de declarar el número de inscripción como contribuyente local de una Provincia distinta a Santa Fe o como contribuyente de Convenio Multilateral sin alta en Santa Fe.



Link para realizar el F. 1276 Web:

https://www.santafe.gov.ar/e-ddjj-act/


Link con guía paso a paso para cumplimentar el formulario:

https://www.santafe.gov.ar/index.php/content/download/243009/1280344/file/Paso


Una vez confeccionado dicho formulario, el mismo deberá ser entregado al agente de retención y/o percepción con el que se opere, el mismo deberá firmar y dejar constancia de la fecha de recepción. 

La validez de dicho formulario será de 180 días.